LOS PERIFERICOS DE SALIDA

los perifericos de salidad son los que sirven para que los resultados del procesamientos de datos pasen al exterior,es decir, que se encargen de convertir las señales electricas en señales de otro tipo como letras,colores,etc.para que una persona las pueda interpretar.los mas importantes son los monitores y las impresoras.

  • el monitor es el mas popular e infaltable en toda computadora.Esta pantalla esta formada por un matizde puntos luminosos llamados pixeles.Existemn pantallas de distintis tipos y con diferentes resoluciones.Los monitores pueden ser monocromaticos o de color.Cuanto mayor es la resolocion ,mas calidad tienen la imagen .Muchas veces los monitores se reconocen por su controlador de perifericos ,que pueden ser CGA,EGA,VGA,SVGA,etc.
  • las impresoras permitan la obtencion de dibujos,textos y planillas impresos en papel.Hay un gran numero de tipos y modelos distintos de impresoras, y se caracterizan por la forma en que imprimen sobre el papel y por la cantidad de caracteres que pueden imprimir por segundos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holizzz re fashion las comidas sory pero no me sirvennnnnn!!!! =(

milagros berencuchi dijo...

hi!! my name is Milagros berencuchi im from ee.uu my favorite blog is region de cuyo"" is very very beautiful kisses!!!!



Milagros